Implementación de una Estrategia CRM para mejorar la fidelización de los asociados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coofinanciar
El proyecto plantea la implementación estratégica de un sistema CRM (Customer Relationship Management) en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coofinanciar, enfocándose primordialmente en el fortalecimiento de los vínculos con sus asociados y la optimización integral de su experiencia como usuarios, e...
- Autores:
-
Melo Trujillo, Adriana Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4734
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4734
- Palabra clave:
- Cooperativa de Ahorro y Crédito Coofinanciar - Clientes - Fidelización
Cooperativa de Ahorro y Crédito Coofinanciar - Estrategias de fidelización
Fidelización
CRM
Cooperativa Financiera
Experiencia del cliente
Gestión estratégica
Loyalty
Customer Relationship Management
Financial cooperative
Customer experience
Strategic management
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
