Implementación de una Estrategia CRM para mejorar la fidelización de los asociados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coofinanciar

El proyecto plantea la implementación estratégica de un sistema CRM (Customer Relationship Management) en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coofinanciar, enfocándose primordialmente en el fortalecimiento de los vínculos con sus asociados y la optimización integral de su experiencia como usuarios, e...

Full description

Autores:
Melo Trujillo, Adriana Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4734
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4734
Palabra clave:
Cooperativa de Ahorro y Crédito Coofinanciar - Clientes - Fidelización
Cooperativa de Ahorro y Crédito Coofinanciar - Estrategias de fidelización
Fidelización
CRM
Cooperativa Financiera
Experiencia del cliente
Gestión estratégica
Loyalty
Customer Relationship Management
Financial cooperative
Customer experience
Strategic management
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2