Viabilidad de negocio digital en Colombia para AMMA: marca femenina de nutracéuticos. Propuesta de branding y formulación de registro ante la SIC

Este trabajo de grado evalúa la viabilidad de un negocio digital en Colombia para AMMA, una marca femenina enfocada en la distribución de productos nutracéuticos. A través de una investigación de mercado basada en encuestas y entrevistas con expertas en marketing, branding y regulación, se identific...

Full description

Autores:
Calderón Quimbayo, Yineth Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5817
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5817
Palabra clave:
AMMA - Negocio digital
Branding emocional
nutracéuticos
distribución digital
mujer
registro de marca
Emotional branding
digital distribution
women
brand registration
nutraceuticals
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2