Formulación de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Por Amor Al Pan en la ciudad de Ibagué para el año 2022

Una empresa solo puede llegar a cumplir su meta si con anterioridad ha elaborado un plan para llegar a ella. El presente documento tiene como objetico formular un plan de marketing que sirva como ruta estratégica para el posicionamiento de la empresa Por Amor Al plan en la ciudad de Ibagué para el a...

Full description

Autores:
Salazar Leonel, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5175
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5175
Palabra clave:
Empresa Por Amor al Pan - Plan de Marketing (Ibagué-Tolima)
Empresa Por Amor al Pan - Posicionamiento - Ibagué 2022
Plan de marketing
Diagnostico
Investigación de mercados
Emprendimiento
Marketing Plan
Diagnostics
Market Research
Entrepreneurship
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Una empresa solo puede llegar a cumplir su meta si con anterioridad ha elaborado un plan para llegar a ella. El presente documento tiene como objetico formular un plan de marketing que sirva como ruta estratégica para el posicionamiento de la empresa Por Amor Al plan en la ciudad de Ibagué para el año 2022. Y es que, como consecuencia de la pandemia, muchas empresas fueron sometidas a cesar actividades y a reevaluar su propuesta de valor; además, las necesidades de los clientes reales y potenciales han sido también afectadas. Por Amor Al Pan es consiente de ese comportamiento de mercado, y ve necesario impactarlo con la implementación de nuevas estrategias en la era Post-Covid 19. Para llevar esto a cabo, se requiere conocer el contexto en el que se ubica la empresa, su entorno externo e interno, también su posición ante la competencia, descubrir su perfil de cliente y el estado actual de la organización, para posteriormente desarrollar objetivos, estratégicas y tácticas que generen un posicionamiento relevante en la ciudad de Ibagué.