Formulación de plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Por Amor Al Pan en la ciudad de Ibagué para el año 2022
Una empresa solo puede llegar a cumplir su meta si con anterioridad ha elaborado un plan para llegar a ella. El presente documento tiene como objetico formular un plan de marketing que sirva como ruta estratégica para el posicionamiento de la empresa Por Amor Al plan en la ciudad de Ibagué para el a...
- Autores:
-
Salazar Leonel, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5175
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5175
- Palabra clave:
- Empresa Por Amor al Pan - Plan de Marketing (Ibagué-Tolima)
Empresa Por Amor al Pan - Posicionamiento - Ibagué 2022
Plan de marketing
Diagnostico
Investigación de mercados
Emprendimiento
Marketing Plan
Diagnostics
Market Research
Entrepreneurship
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
