Formulación de un plan de mercadeo para la Empresa Gomezz Fashion para el año 2021 .
El siguiente plan de mercadeo, tuvo como propósito diseñar las diferentes estrategias de marketing en el mercado textil para la empresa Gomezz Fashion. Tras identificar las necesidades actuales que presenta la empresa, se realiza una investigación de mercados para conocer la perspectiva que el consu...
- Autores:
-
Leon Bravo, Camila Daniela
Abarca Acosta, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5165
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5165
- Palabra clave:
- Empresa Gomezz Fashion - Plan de Mercadeo 2021 - Formulación - Estrategia
Empresa Gomezz Fashion - Plan de Mercadeo 2021 - Empresa - Investigación
Plan de mercadeo
Mercado textil
Investigación de mercados
Branding
Planeación estratégica
Posicionamiento
Marketing mix
Marketing plan
Textile market
Market research
Branding
Strategic planning
Positioning
Marketing mix
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
