Gamificación como estrategia de formación en jóvenes: estudio de caso en el curso de fundamentos de la Universidad de Ibagué
Este trabajo de investigación tiene como objetivo implementar estrategias de gamificación en la enseñanza del curso Fundamentos de Matemáticas (Código 41A10) en la Universidad de Ibagué, con el propósito de fortalecer el aprendizaje de los estudiantes. Se ha identificado que muchos alumnos combinan...
- Autores:
-
Méndez Montiel, Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5066
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5066
- Palabra clave:
- Universidad de Ibagué - Gamificación
Universidad de Ibagué - Formación en jóvenes
Universidad de Ibagué - Entornos de aprendizaje
Gamificación
Enseñanza
Motivación
Rendimiento académico
Metodologías innovadoras
Entornos de aprendizaje
Gamification
Teaching
Motivation
Academic Performance
Innovative Methodologies
Learning Environments
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
