Gamificación como estrategia de formación en jóvenes: estudio de caso en el curso de fundamentos de la Universidad de Ibagué

Este trabajo de investigación tiene como objetivo implementar estrategias de gamificación en la enseñanza del curso Fundamentos de Matemáticas (Código 41A10) en la Universidad de Ibagué, con el propósito de fortalecer el aprendizaje de los estudiantes. Se ha identificado que muchos alumnos combinan...

Full description

Autores:
Méndez Montiel, Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5066
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5066
Palabra clave:
Universidad de Ibagué - Gamificación
Universidad de Ibagué - Formación en jóvenes
Universidad de Ibagué - Entornos de aprendizaje
Gamificación
Enseñanza
Motivación
Rendimiento académico
Metodologías innovadoras
Entornos de aprendizaje
Gamification
Teaching
Motivation
Academic Performance
Innovative Methodologies
Learning Environments
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2