Investigación de mercados tendiente a determinar el cumplimiento de los lineamientos de Acreditación de Mercadeo, programa perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con fines de renovación

La Universidad de Ibagué entiende la educación superior como una estrategia, una oportunidad de perfeccionamiento y la realización personal de quienes han de intervenir en la transformación del medio, en beneficio de la comunidad regional y de la sociedad en general. Esta investigación de mercados s...

Full description

Autores:
Gutiérrez Herrera, Lina Marcela
Ángel Hernández, Camila
Rojas Vargas, Karol Stephany
Rodríguez, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5206
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5206
Palabra clave:
Universidad de Ibagué - Mercadeo - Acreditación - Renovación
Universidad de Ibagué - Mercadeo - Lineamientos de Acreditación
Universidad de Ibagué - Mercadeo - Lineamientos de Acreditación - Renovación
Investigación
Acreditación
Mercadeo
Renovación
Autoevaluación
Lineamientos
Research
Accreditation
Marketing
Renewal
Self-Assessment
Guidelines
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2