Investigación de mercados tendiente a determinar el cumplimiento de los lineamientos de Acreditación de Mercadeo, programa perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con fines de renovación
La Universidad de Ibagué entiende la educación superior como una estrategia, una oportunidad de perfeccionamiento y la realización personal de quienes han de intervenir en la transformación del medio, en beneficio de la comunidad regional y de la sociedad en general. Esta investigación de mercados s...
- Autores:
-
Gutiérrez Herrera, Lina Marcela
Ángel Hernández, Camila
Rojas Vargas, Karol Stephany
Rodríguez, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5206
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5206
- Palabra clave:
- Universidad de Ibagué - Mercadeo - Acreditación - Renovación
Universidad de Ibagué - Mercadeo - Lineamientos de Acreditación
Universidad de Ibagué - Mercadeo - Lineamientos de Acreditación - Renovación
Investigación
Acreditación
Mercadeo
Renovación
Autoevaluación
Lineamientos
Research
Accreditation
Marketing
Renewal
Self-Assessment
Guidelines
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
