Plan de marketing para identificar la viabilidad de las bolsas a base de calceta de plátano en los sectores de los minimercados, tiendas, papelería y misceláneas de la comuna 7 en la ciudad de Ibagué

Esta monografía tiene como objetivo diseñar un plan de marketing para evaluar la viabilidad de producir y comercializar bolsas biodegradables elaboradas a partir de calceta de plátano, enfocándose en los sectores de minimercados, tiendas, papelerías y misceláneas de la comuna 7 de Ibagué. El estudio...

Full description

Autores:
Guayara Sandoval, Lina Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4594
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4594
Palabra clave:
Bolsas a base de calceta de plátano
Bolsas a base de calceta de plátano - Plan de marketing
Calceta
Environment
Consumo
Biodegradable
Plan de marketing
Conciencia
Consumption
Awareness
Marketing plan
Ambiente
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2