Formulación de un plan de mercadeo para la creación y comercialización de la marca de cacao orgánico en la finca El Espejo de la ciudad de Ibagué para el año 2019
La industria cacaotera nacional ha alcanzado niveles históricos de producción a partir del aumento de las áreas cultivadas, financiación de tecnología y capacitación a productores, por esta razón la señora Margarita Rodríguez descubrió una oportunidad de negocio y decidió adquirir la finca El Espejo...
- Autores:
-
Diaz Vallejo, Daniela Lucia
Ortiz Bustamante, Hanner
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5212
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5212
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo - Formulación - Creación - Comercialización
Cacao Organico - Plan de mercadeo
Finca EL Espejo - Plan de mercadeo - Ibagué 2019
Mercadeo
Investigación de mercados
Plan de Mercadeo
Comercialización
Cacao orgánico
Cacao tradicional
Marketing
Market research
Marketing plan
Commercialization
Organic cocoa
Traditional cocoa
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
