Formulación de un plan estratégico en el que se plantea un nuevo enfoque estratégico y un nuevo modelo de negocio para la empresa por Amor Al pan

El presente documento tiene como objetivo, la formulación de un plan estratégico para la panadería Por Amor al Pan, la cual está situada en la ciudad de Ibagué. Todo esto para generar una ventaja competitiva en la empresa, basado en un nuevo enfoque estratégico y en un nuevo modelo de negocio. La em...

Full description

Autores:
Laiton Nivia, Natalia
Amórtegui, Oscar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5921
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5921
Palabra clave:
Empresa Por amor al pan - Modelo de negocios
Empresa Por amor al pan - Plan estratégico - Formulación
Plan estratégico
Enfoque estratégico
Modelo de negocio
Mipyme
Strategic plan
Strategic approach
Business model
MSMEs
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2