Estudio de mercado para medir el nivel de aceptación para la empresa APOLO SEMOVIL SAS en la ciudad de Medellín en el año 2022

El documento titulado Estudio de mercado para medir aceptación para la empresa APOLO SEMOVIL SAS en la ciudad de Medellín en el año 2022”, elaborado por el estudiante Juan Sebastián Rincón Flórez, esto bajo la modalidad de presentar un trabajo de grado para obtener el título profesional de Mercadeo....

Full description

Autores:
Rincón Flórez, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5131
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5131
Palabra clave:
Empresa Apolo Semovil - Estudio de mercado - Nivel de aceptación
Empresa Apolo Semovil - Nivel de aceptación - Atributos - Servicios
Aceptación en el mercado
Comportamiento del consumidor
Factores de compra
Investigación cualitativa
Investigación cuantitativa
Marketing
Mercadotecnia
Posicionamiento
Servicio como producto
Market acceptance
Consumer behavior
Purchasing factors
Qualitative research
Quantitative research
Marketing
Positioning
Service as a product
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2