Maquillaje y poder: Dinamicas de poder entre las mujeres jóvenes de Ibagué y las marcas de maquillaje que consumen
El objetivo del presente trabajo de grado es develar las dinámicas de poder presentes entre algunas mujeres jóvenes de Ibagué y las marcas de maquillaje que consumen mediante la teoría del campo social, planteada por el sociólogo francés Pierre Félix Bourdieu. Este estudio se realizará por medio de...
- Autores:
-
Triana Mora, Laura Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4670
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/4670
- Palabra clave:
- Maquillaje
Maquillaje - Consumo
Dinamicas de poder
Maquillaje
Publicidad
Consumo
Diseño
Mercadeo
Power dynamics
Makeup
Advertising
Consumption
Desing
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
