Maquillaje y poder: Dinamicas de poder entre las mujeres jóvenes de Ibagué y las marcas de maquillaje que consumen

El objetivo del presente trabajo de grado es develar las dinámicas de poder presentes entre algunas mujeres jóvenes de Ibagué y las marcas de maquillaje que consumen mediante la teoría del campo social, planteada por el sociólogo francés Pierre Félix Bourdieu. Este estudio se realizará por medio de...

Full description

Autores:
Triana Mora, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/4670
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/4670
Palabra clave:
Maquillaje
Maquillaje - Consumo
Dinamicas de poder
Maquillaje
Publicidad
Consumo
Diseño
Mercadeo
Power dynamics
Makeup
Advertising
Consumption
Desing
Marketing
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2