Sistematización de experiencias en la producción de narrativas de marca para la empresa Lucarni: Exteriorización de prácticas y valores corporativos
Este documento desarrolla el apartado metodológico de una sistematización de experiencias basada en el rol de líder de marca en Lucarni, siguiendo y apropiando críticamente la propuesta de Óscar Jara (2018). Se aborda cómo la experiencia fue organizada, analizada e interpretada para generar aprendiz...
- Autores:
-
Delgado Aristizabal, Andres Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5681
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5681
- Palabra clave:
- Empresa Lucarni - Valores corporativos
Comunicación
Organizacional
Branding
Sistematización
Narrativas
Marca
Communication
Organizational
Systematization
Narratives
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
