Posicionamiento de la imagen en un entorno digital: diseño, implementación y evaluación del Plan Estratégico de Comunicación Digital (PEC) de la empresa automotriz Central de Lubricantes de la sexta

La investigación tuvo como objetivo fotalecer la comunicación digital a través de un Plan Estratégico de Comunicación (PEC) para la emprea automotriz Central de lubricantes de la Sexta, ya que se considera que la comunicación organización es de tal vital importancia para llevar a cabo stisfactoriame...

Full description

Autores:
Mendieta Rodríguez, Angie Lorena
Celis Gutiérrez, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5677
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5677
Palabra clave:
Central de Lubricantes de la Sexta - Comunicación digital - Plan estratégico
Organización
Comunicación organizacional
Comunicación interna
Comunicación externa
Comunicación estratégica
Comunicacion digital
Organization
Organizational communication
Internal communication
External communication
Strategic communication
Digital communication
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La investigación tuvo como objetivo fotalecer la comunicación digital a través de un Plan Estratégico de Comunicación (PEC) para la emprea automotriz Central de lubricantes de la Sexta, ya que se considera que la comunicación organización es de tal vital importancia para llevar a cabo stisfactoriamente los procesos que requiere interna y externamente una organización, y es por ello que este trabajo evidencia que incluso una Pequeña y Mediana Empresa (PYME) necesita indispensablemente de esta, si quiere llegar a cumplir todos sus objetivos y metas a cabalidad. Para dar respuesta al problema de investigación se planteó una metodología que incorpora un enfoque misto a partir de técnicas cualitativas y cuantitativas, donde se integran los instrumentos de: análisis de imagen corporativa, análisis del contenido y las redes sociales, entrevistas con los miembros de la empresa y la aplicación de encuestas a los stakerholders.