Posicionamiento de la imagen en un entorno digital: diseño, implementación y evaluación del Plan Estratégico de Comunicación Digital (PEC) de la empresa automotriz Central de Lubricantes de la sexta
La investigación tuvo como objetivo fotalecer la comunicación digital a través de un Plan Estratégico de Comunicación (PEC) para la emprea automotriz Central de lubricantes de la Sexta, ya que se considera que la comunicación organización es de tal vital importancia para llevar a cabo stisfactoriame...
- Autores:
-
Mendieta Rodríguez, Angie Lorena
Celis Gutiérrez, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5677
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5677
- Palabra clave:
- Central de Lubricantes de la Sexta - Comunicación digital - Plan estratégico
Organización
Comunicación organizacional
Comunicación interna
Comunicación externa
Comunicación estratégica
Comunicacion digital
Organization
Organizational communication
Internal communication
External communication
Strategic communication
Digital communication
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
