Estudio de mercadeo para determinar el grado de aceptación de la aplicación móvil ExperienciApp en la ciudad de Ibagué (Tolima)

La presente investigación se llevó a cabo en la ciudad de Ibagué como un ejercicio académico con el programa de Mercadeo de la universidad de Ibagué. La propuesta de la aplicación móvil para prácticas remuneradas en la ciudad de Ibagué surge a partir de la problemática del nivel de desempleo en los...

Full description

Autores:
Villegas Monroy, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5133
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5133
Palabra clave:
Aplicación movil experienciApp - Estudio de mercado - Ibagué(Tolima)
Desarrollo regional
Desempleo
Solución tecnológica
Investigación de mercado
Regional development
Unemployment
Technological solution
Market research
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2