Perfil del consumidor de la empresa Apícola de la Montaña de Ibagué para 2020

El presente trabajo tuvo como propósito observar e identificar el perfil del consumidor de la empresa Apícola de la Montaña, con el objetivo de definir las características de los clientes de la empresa, y proponer tipologías que los clasifiquen teniendo en cuenta sus costumbres, comportamientos y cr...

Full description

Autores:
Arias Aldana, Laura Melissa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5142
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5142
Palabra clave:
Empresa Apicola de la montaña - Perfil del consumidor - Ibagué 2020
Perfiles
Atributos
Cristalización
Comportamiento del consumidor
Hábitos de consumo
Estrategias
Profiles
Attributes
Crystallization
Consumer behavior
Consumption habits
Strategies
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2