Perfil del consumidor de la empresa Apícola de la Montaña de Ibagué para 2020
El presente trabajo tuvo como propósito observar e identificar el perfil del consumidor de la empresa Apícola de la Montaña, con el objetivo de definir las características de los clientes de la empresa, y proponer tipologías que los clasifiquen teniendo en cuenta sus costumbres, comportamientos y cr...
- Autores:
-
Arias Aldana, Laura Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5142
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5142
- Palabra clave:
- Empresa Apicola de la montaña - Perfil del consumidor - Ibagué 2020
Perfiles
Atributos
Cristalización
Comportamiento del consumidor
Hábitos de consumo
Estrategias
Profiles
Attributes
Crystallization
Consumer behavior
Consumption habits
Strategies
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
