Educación inclusiva y TEA: una revisión teórica
Se expone a continuación una revisión teórica sobre el trastorno del espectro autista en el ámbito de la educación inclusiva, las diferentes perspectivas críticas, conceptuales y normativas para reflexionar sobre los desafíos existentes respecto a la inclusión de personas con TEA, así como los retos...
- Autores:
-
Martínez López, Laura Sofia
Bernal Yepes, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5339
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5339
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Trastorno del espectro autista (TEA)
Autismo - Educación inclusiva
Psicología educativa
Educación inclusiva
TEA
Psicología educativa
Inclusive education
ASD (Autism Spectrum Disorder)
Educational psychology
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
