Entrenamiento relacional para el aprendizaje de fracciones
El objetivo de este estudio fue diseñar, aplicar y medir los resultados de un programa de entrenamiento relacional, respondiente y operante, con instrucciones precisas. Para ello, se trabajó con ocho participantes, mujeres, con edades entre los 9 y 14 años, las cuales fueron distribuidas en tres gru...
- Autores:
-
Contreras Peña, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5927
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5927
- Palabra clave:
- Aprendizaje de fracciones - Entrenamiento Relacional
Teoría de marcos relacionales
Relaciones de equivalencia
Entrenamiento relacional
Analogía
Instrucciones
Fracciones
Relational frame theory
Equivalence relations
Relational training
Analogy
Instructions
Fractions
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
