Entrenamiento relacional para el aprendizaje de fracciones

El objetivo de este estudio fue diseñar, aplicar y medir los resultados de un programa de entrenamiento relacional, respondiente y operante, con instrucciones precisas. Para ello, se trabajó con ocho participantes, mujeres, con edades entre los 9 y 14 años, las cuales fueron distribuidas en tres gru...

Full description

Autores:
Contreras Peña, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5927
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5927
Palabra clave:
Aprendizaje de fracciones - Entrenamiento Relacional
Teoría de marcos relacionales
Relaciones de equivalencia
Entrenamiento relacional
Analogía
Instrucciones
Fracciones
Relational frame theory
Equivalence relations
Relational training
Analogy
Instructions
Fractions
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb