Plan estratégico de comunicación y rediseño de marca para el “aceite de coco 100% virgen” de la empresa El Isleño en la ciudad de Ibagué – Tolima para el año 2020

El presente trabajo tuvo como propósito desarrollar un plan estratégico de comunicación y un rediseño de marca para el aceite de coco 100% virgen de la empresa el isleño de la ciudad de Ibagué, con el fin de determinar cuáles eran las estrategias de comunicación más efectivas para lograr el posicion...

Full description

Autores:
Orozco Calderón, Caroline
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5152
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5152
Palabra clave:
Aceite de coco - Plan estratégico de comunicación 2020
Aceite de coco - Plan estratégico - Rediseño 2020
El Isleño (Ibagué Tolima) - Aceite de coco - Plan estratégico 2020
Comunicación
Plan estratégico de comunicación
Estrategias de comunicación
Rediseño de marca
Estrategias efectivas
communication
Strategic communication plan
Communication strategies
Brand redesign
Effective strategies
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2