Plan estratégico de comunicación y rediseño de marca para el “aceite de coco 100% virgen” de la empresa El Isleño en la ciudad de Ibagué – Tolima para el año 2020
El presente trabajo tuvo como propósito desarrollar un plan estratégico de comunicación y un rediseño de marca para el aceite de coco 100% virgen de la empresa el isleño de la ciudad de Ibagué, con el fin de determinar cuáles eran las estrategias de comunicación más efectivas para lograr el posicion...
- Autores:
-
Orozco Calderón, Caroline
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5152
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5152
- Palabra clave:
- Aceite de coco - Plan estratégico de comunicación 2020
Aceite de coco - Plan estratégico - Rediseño 2020
El Isleño (Ibagué Tolima) - Aceite de coco - Plan estratégico 2020
Comunicación
Plan estratégico de comunicación
Estrategias de comunicación
Rediseño de marca
Estrategias efectivas
communication
Strategic communication plan
Communication strategies
Brand redesign
Effective strategies
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
