Investigación de mercados para conocer el perfil del consumidor del Asadero- Restaurante Don Nico para el año 2019

El presente trabajo tiene como propósito, configurar el perfil del consumidor de la empresa Don Nico, un asadero restaurante reconocido en Girardot por su buen servicio y su especial receta de preparación para el pollo. Además, de una extensa diversidad de platos a la carta, el restaurante cuenta co...

Full description

Autores:
Díaz Romero, Henry Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5128
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5128
Palabra clave:
Asadero Restaurante Don Nico - Investigación de mercados
Asadero Restaurante Don Nico - Perfil Consumidor 2019
Investigación
Pollo
Restaurante
Buyer persona
Servicios
Comida
Don Nico
Segmentación
Frecuencia
Instrumento
Turista
Consumidor
Zona de tolerancia
Intangibilidad
Comportamiento de consumidor
Análisis
Satisfacción
Valor
Confianza
Research
Chicken
Restaurant
Buyer person
Services
Food
Don Nico
Segmentation
Frequency
Instrument
Tourist
Consumer
Tolerance zone
Intangibility
Consumer behavior
Analysis
Satisfaction
Value
Trust
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo tiene como propósito, configurar el perfil del consumidor de la empresa Don Nico, un asadero restaurante reconocido en Girardot por su buen servicio y su especial receta de preparación para el pollo. Además, de una extensa diversidad de platos a la carta, el restaurante cuenta con dos grandes y cómodas instalaciones que prestan el servicio oportuno. La empresa Don Nico está en proyectos de expansión para el próximo año y por consiguiente, es oportuno el conocimiento de una investigación para configurar su oferta al consumidor actual y desarrollar el perfil del consumidor para sus actividades de marketing. En el presente documento, se podrá evidenciar la formulación del problema que es de vital importancia, ya que determina contexto actual del sector de restaurantes a nivel local, nacional y global. Así mismo, se exhibe la justificación, los objetivos de investigación, el marco de referencia, la metodología más precisa para lograr los propósitos del estudio y el cronograma de actividades.