Aplicación del Auto-concepto al desarrollo de Marca Personal: Análisis Comparativo entre Estudiantes de los diferentes Programas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Ibagué

Para un Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Ibagué no es tan importante crear su propia Marca Personal la cual puede en un futuro inmediato generar oportunidades personales y laborales importantes. En este trabajo se ilustra como los Estudiantes de...

Full description

Autores:
Gómez Gutiérrez, Brayan Fernando
Marín Useche, Jorge Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5216
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5216
Palabra clave:
Marca personal - Analisis comparativo
Universidad de Ibagué - Analisis comparativo - Auto concepto
Marca Personal
Auto-concepto
Autoimagen
Autoestima
Emprendimiento
Habilidades blandas
Personal brand
Selfconcept
Self image
Self esteem
Entrepreneurship
Soft skills
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Para un Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Ibagué no es tan importante crear su propia Marca Personal la cual puede en un futuro inmediato generar oportunidades personales y laborales importantes. En este trabajo se ilustra como los Estudiantes de la facultad se identifican con las habilidades blandas para manejar un buen Autoconcepto que alimente su Autoimagen y Autoestima, factores importantes al momento de comenzar a desarrollar una Marca Personal que los diferencie en un mercado laboral altamente competitivo. Estas habilidades no están presentes dentro de la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Ibagué.