Aplicación del Auto-concepto al desarrollo de Marca Personal: Análisis Comparativo entre Estudiantes de los diferentes Programas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Ibagué
Para un Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Ibagué no es tan importante crear su propia Marca Personal la cual puede en un futuro inmediato generar oportunidades personales y laborales importantes. En este trabajo se ilustra como los Estudiantes de...
- Autores:
-
Gómez Gutiérrez, Brayan Fernando
Marín Useche, Jorge Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5216
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5216
- Palabra clave:
- Marca personal - Analisis comparativo
Universidad de Ibagué - Analisis comparativo - Auto concepto
Marca Personal
Auto-concepto
Autoimagen
Autoestima
Emprendimiento
Habilidades blandas
Personal brand
Selfconcept
Self image
Self esteem
Entrepreneurship
Soft skills
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
