Diseño de actividades lúdicas para mejorar la comprensión del tema ‘aceptación de lotes por muestreo doble’ en la Universidad de Ibagué
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar e implementar estrategias lúdicas para mejorar la comprensión del tema “aceptación de lotes por muestreo doble” en los estudiantes de la asignatura Ingeniería de la Calidad de la Universidad de Ibagué. A través de un enfoque metodológico basado en...
- Autores:
-
Diaz Gomez, Lina Marcela
Rodriguez Martinez, Laura Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5505
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5505
- Palabra clave:
- Universidad de Ibagué - Aprendizaje lúdico
Universidad de Ibagué - Gamificación educativa
Aprendizaje lúdico
Muestreo doble
Aceptación de lotes
Ingeniería de la calidad
Gamificación educativa
Enseñanza activa
Playful learning
Double sampling
Lot acceptance
Quality engineering
Educational gamification
Active teaching
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
