Diseño de actividades lúdicas para mejorar la comprensión del tema ‘aceptación de lotes por muestreo doble’ en la Universidad de Ibagué

La presente investigación tuvo como objetivo diseñar e implementar estrategias lúdicas para mejorar la comprensión del tema “aceptación de lotes por muestreo doble” en los estudiantes de la asignatura Ingeniería de la Calidad de la Universidad de Ibagué. A través de un enfoque metodológico basado en...

Full description

Autores:
Diaz Gomez, Lina Marcela
Rodriguez Martinez, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5505
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5505
Palabra clave:
Universidad de Ibagué - Aprendizaje lúdico
Universidad de Ibagué - Gamificación educativa
Aprendizaje lúdico
Muestreo doble
Aceptación de lotes
Ingeniería de la calidad
Gamificación educativa
Enseñanza activa
Playful learning
Double sampling
Lot acceptance
Quality engineering
Educational gamification
Active teaching
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2