Revisión de la incorporación de competencias generales y específicas, en los perfiles de formación de contadores públicos en universidades acreditadas de Colombia y México

Esta asistencia de investigación tiene como objetivo estudiar los perfiles de egreso en contaduría pública, determinar las competencias genéricas y específicas que las instituciones de educación superior incorporan en ellos y en las mallas curriculares, además de establecer si sus planes de estudio...

Full description

Autores:
Niño Morales, Maura Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Ibagué
Repositorio:
Repositorio Universidad de Ibagué
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5975
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12313/5975
Palabra clave:
Contador públicos - Competencias generales
Contador públicos - Competencias específicas
Contador públicos - Perfiles de formación
Contador públicos - Universidades colombianas - Acreditación
Contador públicos - Universidades mexicanas - Acreditación
Competencias
Acreditación
Perfiles de egreso
Planes de estudio
Competences
Accreditation
Graduate profiles
Study plans
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2