Revisión de la incorporación de competencias generales y específicas, en los perfiles de formación de contadores públicos en universidades acreditadas de Colombia y México
Esta asistencia de investigación tiene como objetivo estudiar los perfiles de egreso en contaduría pública, determinar las competencias genéricas y específicas que las instituciones de educación superior incorporan en ellos y en las mallas curriculares, además de establecer si sus planes de estudio...
- Autores:
-
Niño Morales, Maura Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Ibagué
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Ibagué
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unibague.edu.co:20.500.12313/5975
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12313/5975
- Palabra clave:
- Contador públicos - Competencias generales
Contador públicos - Competencias específicas
Contador públicos - Perfiles de formación
Contador públicos - Universidades colombianas - Acreditación
Contador públicos - Universidades mexicanas - Acreditación
Competencias
Acreditación
Perfiles de egreso
Planes de estudio
Competences
Accreditation
Graduate profiles
Study plans
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
