El teatro infantil como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las competencias socioemocionales en aulas inclusivas
El presente trabajo de investigación hace referencia a la gran diversidad de pensamientos y estilos de aprendizaje que existen en niños y niñas que, bajo el marco de la educación inclusiva, requieren de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). El objetivo principal de este documento es for...
- Autores:
-
Beleño Ospino, Lizeth Lorena
Vides Castillo, Jessica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2203
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2203
- Palabra clave:
- Inclusión
Pedagogía
Teatro
Teatro escolar e infantil
Teatro en la educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/