El teatro infantil como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las competencias socioemocionales en aulas inclusivas

El presente trabajo de investigación hace referencia a la gran diversidad de pensamientos y estilos de aprendizaje que existen en niños y niñas que, bajo el marco de la educación inclusiva, requieren de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). El objetivo principal de este documento es for...

Full description

Autores:
Beleño Ospino, Lizeth Lorena
Vides Castillo, Jessica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2203
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2203
Palabra clave:
Inclusión
Pedagogía
Teatro
Teatro escolar e infantil
Teatro en la educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/