Caja aritmética como herramienta didáctica: propuesta para la resolución de operaciones matemáticas básicas en estudiantes con discapacidad visual

La discapacidad visual se refiere a personas con deficiencias funcionales del órgano de la visión y, de las estructuras y funciones asociadas, incluidos los párpados (OMS, 2013a; OMS, 2013b), presentando en quien la posee necesidades que requieren de ajustes en los tres ámbitos del desarrollo del se...

Full description

Autores:
Mendieta Tello, Mayra Alejandra
Montes Pinzón, Camila Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2158
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2158
Palabra clave:
Educación
Matemáticas – Enseñanza
Discapacitados
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/