Caja aritmética como herramienta didáctica: propuesta para la resolución de operaciones matemáticas básicas en estudiantes con discapacidad visual
La discapacidad visual se refiere a personas con deficiencias funcionales del órgano de la visión y, de las estructuras y funciones asociadas, incluidos los párpados (OMS, 2013a; OMS, 2013b), presentando en quien la posee necesidades que requieren de ajustes en los tres ámbitos del desarrollo del se...
- Autores:
-
Mendieta Tello, Mayra Alejandra
Montes Pinzón, Camila Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2158
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2158
- Palabra clave:
- Educación
Matemáticas – Enseñanza
Discapacitados
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/