Gamificación como recurso tecnológico para el fortalecimiento del proceso lectoescritor en estudiantes con TEA.
Este artículo científico tiene como objetivo fortalecer la lectoescritura a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista a través de los procesos de gamificación. Dentro de los basamentos teóricos se destacan Vera (2021), Rodríguez (2021) y Calle (2018). En este sentido la metodología propuesta se...
- Autores:
-
Blanco Lara, Sharon Loraine
Pérez Grau, Lauren Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1348
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/1348
- Palabra clave:
- Educación
Tecnología educativa
Métodos de enseñanza
Tecnología de la información
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/