Gamificación como recurso tecnológico para el fortalecimiento del proceso lectoescritor en estudiantes con TEA.

Este artículo científico tiene como objetivo fortalecer la lectoescritura a estudiantes con Trastorno del Espectro Autista a través de los procesos de gamificación. Dentro de los basamentos teóricos se destacan Vera (2021), Rodríguez (2021) y Calle (2018). En este sentido la metodología propuesta se...

Full description

Autores:
Blanco Lara, Sharon Loraine
Pérez Grau, Lauren Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/1348
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/1348
Palabra clave:
Educación
Tecnología educativa
Métodos de enseñanza
Tecnología de la información
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/