Estrategias neurodidácticas para fortalecer los procesos de enseñanza en estudiantes con discapacidad intelectual

Este trabajo estuvo orientado al análisis desde el punto de vista docente. Su objetivo general es fortalecer los procesos de enseñanza en estudiantes con discapacidad intelectual en una institución educativa pública del Departamento del Atlántico a través de la sensibilización de estrategias neurodi...

Full description

Autores:
Cervantes Rodríguez, Daisy María
Menco Castro, Jessica Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2186
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2186
Palabra clave:
Discapacitados
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/