Estrategias neurodidácticas para fortalecer los procesos de enseñanza en estudiantes con discapacidad intelectual
Este trabajo estuvo orientado al análisis desde el punto de vista docente. Su objetivo general es fortalecer los procesos de enseñanza en estudiantes con discapacidad intelectual en una institución educativa pública del Departamento del Atlántico a través de la sensibilización de estrategias neurodi...
- Autores:
-
Cervantes Rodríguez, Daisy María
Menco Castro, Jessica Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2186
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2186
- Palabra clave:
- Discapacitados
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/