Orientaciones neuropedagógicas para la formación de docentes de ciencias naturales en contextos inclusivos

Las carencias formativas en el ámbito de la atención a la diversidad en el aula generan un impacto significativo que puede desencadenar desinterés y rechazo a estudiantes con una diversidad educativa u otro tipo de adaptaciones. Es esencial diseñar programas de formación que no solo fortalezcan los...

Full description

Autores:
Monroy Coronell, Clara Rosa
Espinosa Sánchez, Luisa María Del Carmen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2200
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2200
Palabra clave:
Aprendizaje
Inclusión
Pensamiento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/