El cuento corto como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la pragmática en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista de Alto Funcionamiento (AAF)

La presente investigación tiene como objetivo fortalecer la pragmática de los estudiantes con Trastorno del Espectro Autista de Alto funcionamiento (AAF) de la institución educativa distrital Pestalozzi, mediante actividades lúdicas innovadoras basadas en la narrativa infantil, específicamente el cu...

Full description

Autores:
Cárdenas Bolívar, María Andrea
Canabal Hernández, Yeidys
Cuetto Gómez, Keyla Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2230
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2230
Palabra clave:
Educación
Estrategias
Autismo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/