El cuento corto como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la pragmática en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista de Alto Funcionamiento (AAF)
La presente investigación tiene como objetivo fortalecer la pragmática de los estudiantes con Trastorno del Espectro Autista de Alto funcionamiento (AAF) de la institución educativa distrital Pestalozzi, mediante actividades lúdicas innovadoras basadas en la narrativa infantil, específicamente el cu...
- Autores:
-
Cárdenas Bolívar, María Andrea
Canabal Hernández, Yeidys
Cuetto Gómez, Keyla Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2230
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2230
- Palabra clave:
- Educación
Estrategias
Autismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
