Pensando, jugando y atendiendo vamos aprendiendo una propuesta para favorecer el aprendizaje autorregulado en estudiantes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad TDAH

Las estrategias pedagógicas abordan las actividades formativas y la interacción del proceso enseñanza y aprendizaje facilitando no solo la labor docente sino el aprovechamiento del estudiante. Ante el aumento de casos de niños con TDAH en las aulas, se aumenta la exigencia a los docentes, se requier...

Full description

Autores:
Balceiro Sanjuan, Daniela Marcela
Cantillo Colpas, Benelys María
Muriel De La Hoz, Yessica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2178
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2178
Palabra clave:
Pedagogía
Aprendizaje
Educación
Aprendizaje – Trastornos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/