Pensando, jugando y atendiendo vamos aprendiendo una propuesta para favorecer el aprendizaje autorregulado en estudiantes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad TDAH
Las estrategias pedagógicas abordan las actividades formativas y la interacción del proceso enseñanza y aprendizaje facilitando no solo la labor docente sino el aprovechamiento del estudiante. Ante el aumento de casos de niños con TDAH en las aulas, se aumenta la exigencia a los docentes, se requier...
- Autores:
-
Balceiro Sanjuan, Daniela Marcela
Cantillo Colpas, Benelys María
Muriel De La Hoz, Yessica María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2178
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2178
- Palabra clave:
- Pedagogía
Aprendizaje
Educación
Aprendizaje – Trastornos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/