El cuento como estrategia pedagógica para el fortalecimiento del nivel literal de lectura en estudiantes de cuarto grado
El presente trabajo tuvo como objetivo diseñar una secuencia didáctica para fortalecer el nivel literal de lectura en los estudiantes de cuarto grado a través del cuento como herramienta dinamizadora del proceso. La propuesta parte de las falencias de los estudiantes de primaria en la comprensión le...
- Autores:
-
Salazar Herrera, Levis
Pérez De La Cruz, William
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2194
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2194
- Palabra clave:
- Didáctica
Pedagogía
Lectura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/