Calidad de servicio como elemento clave de la responsabilidad social en pequeñas y medianas empresas
El presente estudio analizó la calidad de servicio como elemento clave para cumplir con la responsabilidad social en pequeñas y medianas empresas (pymes). La metodología fue descriptiva, no experimental y de campo. La población fue de 50 pymes del sector logístico representadas cada una por un emple...
- Autores:
-
Rojas-Martínez(, Claudia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/882
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/882
- Palabra clave:
- responsabilidad social; calidad de servicio; necesidades del cliente; sector logístico; cumplimiento de normativa
social responsibility; quality of service; customer needs; logistics sector; regulatory compliance
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/