Calidad de servicio como elemento clave de la responsabilidad social en pequeñas y medianas empresas

El presente estudio analizó la calidad de servicio como elemento clave para cumplir con la responsabilidad social en pequeñas y medianas empresas (pymes). La metodología fue descriptiva, no experimental y de campo. La población fue de 50 pymes del sector logístico representadas cada una por un emple...

Full description

Autores:
Rojas-Martínez(, Claudia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/882
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/882
Palabra clave:
responsabilidad social; calidad de servicio; necesidades del cliente; sector logístico; cumplimiento de normativa
social responsibility; quality of service; customer needs; logistics sector; regulatory compliance
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/