Regletas Cuisenaire como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de operaciones básicas en un estudiante con discapacidad intelectual. Estudio caso único
Este artículo científico tiene como objetivo fortalecer el aprendizaje de las operaciones básicas (suma y resta) en un estudiante con discapacidad intelectual, a través de una estrategia didáctica. Dentro de los basamentos teóricos se destacan Tobón (2010) Gattegno (2014), Manzano (2014), Rivas (200...
- Autores:
-
Vizcaino Ospino, Yamile
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2155
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2155
- Palabra clave:
- Educación
Pedagogía
Cuisenaire, Método de
Discapacitados
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/