Regletas Cuisenaire como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de operaciones básicas en un estudiante con discapacidad intelectual. Estudio caso único

Este artículo científico tiene como objetivo fortalecer el aprendizaje de las operaciones básicas (suma y resta) en un estudiante con discapacidad intelectual, a través de una estrategia didáctica. Dentro de los basamentos teóricos se destacan Tobón (2010) Gattegno (2014), Manzano (2014), Rivas (200...

Full description

Autores:
Vizcaino Ospino, Yamile
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2155
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2155
Palabra clave:
Educación
Pedagogía
Cuisenaire, Método de
Discapacitados
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/