Técnicas gráfico-plásticas para dinamizar el aprendizaje de contenidos matemáticos en niños con discapacidad visual

Este artículo presenta el progreso del proyecto de investigación titulado técnicas gráfico- plásticas para dinamizar el aprendizaje de contenidos matemáticos en niños con discapacidad visual en instituciones educativas, desarrollado durante las prácticas pedagógicas, en el marco de la carrera de Lic...

Full description

Autores:
Ariza Gutiérrez, Karen Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Atlántico
Repositorio:
Repositorio Uniatlantico
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2182
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12834/2182
Palabra clave:
Matemáticas – Enseñanza
Discapacitados
Ciegos – Educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/