Técnicas gráfico-plásticas para dinamizar el aprendizaje de contenidos matemáticos en niños con discapacidad visual
Este artículo presenta el progreso del proyecto de investigación titulado técnicas gráfico- plásticas para dinamizar el aprendizaje de contenidos matemáticos en niños con discapacidad visual en instituciones educativas, desarrollado durante las prácticas pedagógicas, en el marco de la carrera de Lic...
- Autores:
-
Ariza Gutiérrez, Karen Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Atlántico
- Repositorio:
- Repositorio Uniatlantico
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniatlantico.edu.co:20.500.12834/2182
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12834/2182
- Palabra clave:
- Matemáticas – Enseñanza
Discapacitados
Ciegos – Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/