Desarrollo de los niños en Colombia asociado al tiempo en actividades estructuradas y no estructuradas
"El tiempo que los niños pasan en los contextos de primera infancia, típicamente se invierte en actividades estructuradas, actividades no estructuradas y rutinas. Aun no hay acuerdo sobre la proporción del tiempo que los maestros deberían gastar en cada tipo de actividad. Sin embargo, es claro...
- Autores:
-
Jiménez Rozo, Tiffany Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34852
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34852
- Palabra clave:
- Educación preescolar - Investigaciones - Colombia
Educación en la primera infancia - Investigaciones - Colombia
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones - Colombia
Actividades estudiantiles - Investigaciones - Colombia
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional