Campaña de social marketing para prevenir el acoso sexual en la Universidad de Los Andes
Este proyecto de investigación expone el primer pilotaje de una campaña de Social Marketing para la prevención de acoso dentro de la Universidad de Los Andes. A partir de la Teoría Bystander se proponen una serie de 7 piezas que modelan situaciones de acoso o violencia sexual en contexto universitar...
- Autores:
-
Bernal Maldonado, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75682
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75682
- Palabra clave:
- Social marketing
Acoso sexual
Universidades
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International