Metodología de diseño crítico y co-diseño para pequeñas y medianas empresas : desarrollando presencia efectiva en canales de comunicación digitales
El objetivo de este proyecto de grado es proponer una metodología de análisis y acción replicable a través de la cual se diseña una estrategia de comunicación digital y manejo de datos efectiva para una pyme. Durante el desarrollo de la metodología se analiza el entorno actual de la compañía y los c...
- Autores:
-
Bayona Medina, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45162
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/45162
- Palabra clave:
- Comunicaciones digitales
Comercio electrónico
Pequeña y mediana empresa
Tecnología de la información
Segmentación del mercado
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/