Metodología de diseño crítico y co-diseño para pequeñas y medianas empresas : desarrollando presencia efectiva en canales de comunicación digitales

El objetivo de este proyecto de grado es proponer una metodología de análisis y acción replicable a través de la cual se diseña una estrategia de comunicación digital y manejo de datos efectiva para una pyme. Durante el desarrollo de la metodología se analiza el entorno actual de la compañía y los c...

Full description

Autores:
Bayona Medina, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/45162
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/45162
Palabra clave:
Comunicaciones digitales
Comercio electrónico
Pequeña y mediana empresa
Tecnología de la información
Segmentación del mercado
Diseño
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/