Reflexión y acción pedagógica: secuencia didáctica para la comprensión de la Participación Ciudadana en Bogotá, 2024

El presente trabajo de grado muestra el proceso de creación y ejecución de una secuencia didáctica para la comprensión de diversas formas de Participación Ciudadana. Este ejercicio pedagógico y académico se desarrolló en un colegio privado de Bogotá con 22 estudiantes de grado séptimo en el curso de...

Full description

Autores:
Guerrero Cantillo, Sergio Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75749
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75749
Palabra clave:
Participación ciudadana
Fanzine
Evaluación formativa
Aprendizaje colaborativo
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf