Reflexión y acción pedagógica: secuencia didáctica para la comprensión de la Participación Ciudadana en Bogotá, 2024
El presente trabajo de grado muestra el proceso de creación y ejecución de una secuencia didáctica para la comprensión de diversas formas de Participación Ciudadana. Este ejercicio pedagógico y académico se desarrolló en un colegio privado de Bogotá con 22 estudiantes de grado séptimo en el curso de...
- Autores:
-
Guerrero Cantillo, Sergio Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75749
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75749
- Palabra clave:
- Participación ciudadana
Fanzine
Evaluación formativa
Aprendizaje colaborativo
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf