Aprender matemáticas en una posición de frontera: los porvenires y la intencionalidad de los estudiantes en una favela brasilera
En una ciudad grande, estudiantes de distintos vecindarios pueden experimentar oportunidades de vida muy diferentes. Esto puede influir en su actitud hacia la escolaridad y el aprendizaje, incluido el aprendizaje de las matemáticas. Entrevistamos a un grupo de seis estudiantes de una favela en una c...
- Autores:
-
Skovsmose, Ole
Scandiuzzi, Pedro Paulo
Valero, Paola
Alrø, Helle
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/40728
http://funes.uniandes.edu.co/11747/
- Palabra clave:
- Entrevistas
Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Motivación
Normas socio-culturales
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional