Aprender matemáticas en una posición de frontera: los porvenires y la intencionalidad de los estudiantes en una favela brasilera

En una ciudad grande, estudiantes de distintos vecindarios pueden experimentar oportunidades de vida muy diferentes. Esto puede influir en su actitud hacia la escolaridad y el aprendizaje, incluido el aprendizaje de las matemáticas. Entrevistamos a un grupo de seis estudiantes de una favela en una c...

Full description

Autores:
Skovsmose, Ole
Scandiuzzi, Pedro Paulo
Valero, Paola
Alrø, Helle
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/40728
http://funes.uniandes.edu.co/11747/
Palabra clave:
Entrevistas
Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Motivación
Normas socio-culturales
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional