Impacto de los mensajes unilaterales y bilaterales en la comunicación de mensajes, para la prevención del consumo excesivo de bebidas alcohólicas
El consumo excesivo de alcohol representa un problema de salud pública relevante tanto a nivel global como en nuestro país, y comprender cómo los mensajes preventivos impactan la intención, la actitud frente al consumo, la percepción de riesgo y la reactancia frente a los mensajes es fundamental. Es...
- Autores:
-
Quintero Figueredo, Mariana
Muñoz Saavedra, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75665
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75665
- Palabra clave:
- Consumo de alcohol
Prevención
Mensajes unilaterales y bilaterales
Reactancia
Percepción de riesgo
Actitud
Intención
AUDIT
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International