Impacto de los mensajes unilaterales y bilaterales en la comunicación de mensajes, para la prevención del consumo excesivo de bebidas alcohólicas

El consumo excesivo de alcohol representa un problema de salud pública relevante tanto a nivel global como en nuestro país, y comprender cómo los mensajes preventivos impactan la intención, la actitud frente al consumo, la percepción de riesgo y la reactancia frente a los mensajes es fundamental. Es...

Full description

Autores:
Quintero Figueredo, Mariana
Muñoz Saavedra, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75665
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/75665
Palabra clave:
Consumo de alcohol
Prevención
Mensajes unilaterales y bilaterales
Reactancia
Percepción de riesgo
Actitud
Intención
AUDIT
Psicología
Rights
openAccess
License
Attribution 4.0 International