Efecto del género del docente sobre la elección de las carreras de las mujeres: evidencia para Colombia
Esta investigación evalúa el efecto de las interacciones entre estudiantes y docentes mujeres de áreas CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, STEM por sus siglas en inglés) sobre las expectativas de elección de carrera universitaria. Considerando que factores motivacionales afectan la...
- Autores:
 - 
                   Espinosa Borda, Camila           
Bayona Rodríguez, Hernando
Enríquez Sierra, Hernán
 
- Tipo de recurso:
 - Work document
 
- Fecha de publicación:
 - 2020
 
- Institución:
 - Universidad de los Andes
 
- Repositorio:
 - Séneca: repositorio Uniandes
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/41124
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/1992/41124
          
 - Palabra clave:
 -           Modelos de rol          
Elección de carrera
CTIM o STEM
Género
Estereotipos de género
I20, I21, I28
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
