Elevando el sabor: Una estrategia de branding para una marca de sodas
Este proyecto se enfoca en el desarrollo de una estrategia integral de branding para una nueva marca de sodas en proceso de creación, combinando análisis del mercado, comportamiento de los consumidores y tendencias actuales. La investigación incluyó estudios de mercado para identificar segmentos cla...
- Autores:
-
López Hernández, Sara Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75173
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75173
- Palabra clave:
- Branding
Estrategia
Marketing
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf