Estrategias didácticas mediadas por tic para el fortalecimiento en los procesos de formación de médicos residentes de las especialidades clínicas
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar las estrategias didácticas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación, empleadas en la formación de médicos residentes de especialidades clínicas y sus aportes a los procesos de enseñanza - aprendizaje. Para ello s...
- Autores:
-
Mendoza Rincón, Shirley Esneda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7463
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7463
- Palabra clave:
- B-learning
Aula invertida
Educación Médica
Residente
378.12
Educación
B-learning
Flipped Class room
Medical Education
Postgraduate
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional