Estrategias didácticas mediadas por tic para el fortalecimiento en los procesos de formación de médicos residentes de las especialidades clínicas

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar las estrategias didácticas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación, empleadas en la formación de médicos residentes de especialidades clínicas y sus aportes a los procesos de enseñanza - aprendizaje. Para ello s...

Full description

Autores:
Mendoza Rincón, Shirley Esneda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7463
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7463
Palabra clave:
B-learning
Aula invertida
Educación Médica
Residente
378.12
Educación
B-learning
Flipped Class room
Medical Education
Postgraduate
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional